¿Qué pasa cuando excedo por mucho lo que estoy acostumbrado a tomar?; la respuesta es que entro en un estado de malacopa. Para los que no saben el significado de esta palabra, me voy a piratear la definición mas simple de mi amigo el Santos; malacopa es cuando estas tan pedo que ya no caes bien.
Es común que después de muchos litros de cheve, la naturaleza haga su llamado y te den ganas de orinar, en una situación normal te aguantas a ir al baño, pero ¿qué pasa cuando estas de malacopa en medio de una avenida de Agauscalientes llena de gente y carros?; pues te vale queso y empiezas a orinar en medio de la calle!
Aunque en la foto no se ve mucha gente, la realidad es que estábamos en medio de una avenida muy concurrida, de hecho casi me ven unos polis que venían en una patrulla!
Después de eso, una de la chavas que estaba esperando un Taxi voltea y me avienta su cheve que estaba casi llena, malacopaaaa
La otra noche no fue la excepción, estábamos en un antro (la malquerida), cuando una chava se acerca con nosotros, bailando y sacando buen cotorreo (de hecho empecé a practicar mis primeros pasos de "perreo chacalonero" con ella)
Recuerdo que la amiga se agachó a recoger algo, y yo la terminé recogiendo con la vista, jajajaja
Bueno, este es el último episodio de la trilogía, espero regresar a Aguascalientes y traer mas Drunken stories
FIN

